lunes, 15 de abril de 2013

Si ya lo sabía yo...

Cuando me hice el blog ya sabía que lo iba a acabar dejando medio abandonado al pobre. Y es exactamente lo que ha sucedido (por Martel, la última entrada es de hace 10 meses o así...). Y lo peor es que para evitar que esto pasase tengo el escritorio de Blogger  en la barra de macadores poniéndome ojitos para que le de amor, y yo lo sigo ignorando.
Básicamente ahora tengo que ponerme a hacer mi parte del trabajo de psicología, que consiste en hacer dibujos~~ Y eso al menos es divertido. Queremos hacer un vídeo animado con los personajes dibujados en lugar de una presentación al uso, ya os enseñaré los dibujos cuando tenga más hechos, y pondré un enlace al vídeo tanto por aquí como por twitter.
Y ahora, mejor que ponerme a rayar con todo lo que debería haber escrito sobre mi vida y no escribí, pues me callo y hago el trabajo, porque al pobre blog no lo quiero nada... Bueno, vaaaaaaaaaaaaale, pero solo dos cosas. Acualmente tengo dos cosplay a medias, uno de Tear Grants:
y otro de Walpurgis no Yoru, que estoy haciendo basándome en este, y que está saliendo increíblemente caro. Primero porque compré la tela, y me la dejé en el autobús y la tuve que volver a comprar, y segundo porque al comprar la tela por segunda vez, fue acompañada de 27m de encaje. Que fueron sus 20€ bien gastados. Eso y 5m de terciopelo del barato, que por barato que sea, fueron otros 24€, y sin contar las telas perdidas... Y aún me faltan cosas por comprar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario