lunes, 4 de julio de 2011

Ostia catastrófica: Como terminar un buen fin de semana.

Este finde me lo pase muy bien. Sobre todo el sábado. El viernes por la mañana dormí y la tarde me la pase jugando al WoW, como es bastante usual tratándose de mi. El sábado fue más original.

Por la mañana me levanté y fui al super a comprar los ingredientes que me faltaban para esa noche, porque preparé comida japonesa para 14 amigos míos. El menú contaba con onigiri, pollo teriyaki y ramen. Sí, se que el ramen en realidad es chino, y no japonés, pero eso son pequeños detalles sin importancia que mis amigos no tienen porqué conocer né? ^.^

Así pues, la tarde del sábado me la pase en la cocina, porque los onigiri se pueden comer fríos, y porque al  no tener la típica máquina de hacer arroz me llevan bastante tiempo, aunque hay que decir que también me pase bastante rato haciendo el mono. Luego empece a hacer el ramen, usando caldo comprado porque no tenia tiempo ni sobras de comida para hacer mi propio caldo. Y por último hice el pollo, porque se enfría rápido. Me dijeron que estaba todo muy rico, aunque al ramen le faltaba un punto de sal. Espero que no lo dijeran solo por educación T.T

Despues de cenar nos pasamos buena parte de la noche jugando a diversas mierdecillas muy divertidas, y entre carcajadas nos dieron las 4 y se fueron todos. Yo me quede despierta hasta las 6 porque me habían dejado un montón de mangas y no puede resistirme a leerme inmediatamente los 2 tomos de tegami bachi que me acababan de llegar. Evidentemente, me pase la mañana durmiendo. Después de comer seguí leyendo, pero esta vez era V de Vendetta, que también acababan de prestármelo, y que me moría por leerlo. Me encanto, una maldita obra maestra.

Como muchos sabrán, V de Vendetta es bastante largo, y me llevo toda la tarde leerlo. Cuando ya estaba terminando mis padres empezaron a gritarme con que tenia que sacar a mi perrita a pasear. Cuando por fin terminé el cómic me la lleve al monte de paseo. Estuve un buen rato tirándole palos (para que me los trajera evidentemente, que no la maltrato XD) y esas cosas que se hacen con los perros. Cuando ya íbamos de vuelta a casa, me estaba echando unas carreritas con ella a mi lado, para divertirme un rato, por un camino de gravilla que va de mi casa al monte. Y en esto mi perra se me cruzó por delante. Me tropece con ella y me caí todo por encima de las piedras. Si, ya lo sé, ¿quién narices se cae corriendo a los 17 años? Yo, solo me podía pasar a mi. El caso es que como iba corriendo a todo meter, llevaba chanclas de playa puestas, y el suelo era bastante rasposo, podemos concluir que la caída fue absolutamente monumental. Si no me creéis, creo que llegará con decir que me hice tal agujero en la rodilla derecha que ahora tengo 15 puntos en forma de herradura. La médico de urgencias que me cosió no sabía por donde empezar porque había perdido demasiada carne. Pero al final le quedo muy bien, y ademas, aunque parece raro, esa rodilla no me dolía nada, y cuando me la anestesiaron para coserme me dolía aún menos. Incluso ahora me molestan más los raspazos de las maños y la otra rodilla que la cosida. El problema es que no la puedo doblar, por si se me saltan los puntos.

Y así es como una fujoshi pone la guinda a un buen fin de semana. Los médicos me dijeron que tendré que estar algo mas de diez días con los puntos y la rodilla estirada, eso quiere decir que tengo tiempo para recuperarme antes del concierto de Gackt en Barcelona, que me muero por ir. Además, ahora que ya tengo el avión y la entrada, sería de lo peor perdérmelo!

Mirándolo por el lado bueno, ahora tendré tiempo de sobra para escribir un par de guías y colgar las recetas japonesas que conozco ^.^

Mata kondo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario