viernes, 18 de mayo de 2012

¿Qué ha sido de mi?

Como es usual en mi (perfecta) persona, he descuidado el blog por un período de tiempo decentemente prolongado. ¿Que porqué? Porque me da la real gana y no pienso dar explicaciones. Y punto pelota, BECAUSE I'M THE FUCKING QUEEN HERE!

Lo que he estado haciendo desde que publiqué la última entrada (JODER QUE ESO FUE A FINALES DE ENERO), pues asciende a un número importante de cosas.

La primera de ellas, y la que más ilusión me hace, es que empecé mi primer cosplay serio, que está ya casi casi terminado, y a decir verdad está quedando insultantemente bien. Eso es porque aunque hasta ahora no haya preparado ningún cosplay importante si que he hecho alguno, digamos, menor, además de ingentes cantidades de disfraces para carnaval. Todo eso, junto con mi sublime inteligencia (I FUCKING LOVE ME), metido en una pota y cocinado a fuego lento, nos lleva a un resultado de máximas babas, y sin meter bishies de por medio.
El personaje es cuestión es la amorable Tomoe Mami, de Mahou Shoujo Madoka Magika:
LA AMÁIS Y LO SABÉIS. Y PUNTO.

Y como yo me sobro, tengo derecho (?) a  cosplayear a un personaje de una serie de 12 capítulos que se muere en el episodio 3, pero a la que todo el mundo recuerda. Porque es jodidamente mona.

Mi casi terminado cosplay tendrá el placer de hacer aparición en el Expotaku de A Coruña los días 26 (por la tarde) y 27 de Mayo. Los que estén allí me verán y me amarán, los que no, tendrán que conformarse con las fotos. PORQUE ME HE DECIDIDO A NO SACARLE FOTOS HASTA QUE SALGA DE CASA CON EL PUESTO.

A decir verdad hay un par de fotos de partes de cosplay mientras lo hacía en mi twitter, pero no se filtrarán más que esas, I SWEAR. Y esto me recuerda, que la segunda de las cosas importantes de mi vida ha sido que me he hecho twitter (SUGOI SUGOI *coros*). @ErweynSara para los interesados *followers* *followers*

Y la razón principal por la que decidí hacerme twitter es por que ahora tengo un smarphone (UOHOOHOHO por fiiiin *fieshtafieshta*), y claro, tenía que darle uso. Y la verdad, es que todavía no he hecho los dos meses con twitter (más o menos) y ya paso los 800 tuits. Me declaro viciada. OFICIALMENTE.

Y hablando de vicios, ojalá se le pudiese coger vicio a estudiar. Mis exámenes terminan el 9 de Junio, y me voy a pasar unas semanas de ermitaña hasta esa fecha. Me gusta ser ermitaña para pasarme 12 horas seguidas jugando a algún RPG, para leerme una buena novela, para coser, para ver 15 animes distintos o leerme 23 tomos de manga. PERO NO PARA ESTUDIAR. Y ME VOY A TENER QUE PASAR DE AQUÍ AL 9 ESTUDIANDO 10-12 HORAS DIARIAS. HOSTIA PUTA. Por lo menos tendré el descanso del Expotaku en el medio, y como soy máxima sobrada aprobaré todas, no con nota, que sería lo chachi-ideal, pero con aprobar llega, no? NO? Pues eso.

Hasta aquí llego por ahora, y me despido. Volveré pronto esta vez, con noticias sobre el Expotaku, y posiblemente alguna cosilla sobre el Tales of the Abyss, juego que mi amada esposa me regaló por mi cumpleaños hace ya varios meses, y que me ha entusiasmado, quizá en exceso.

Sore nara, Mata Kondo!

2 comentarios:

  1. "Como es usual en mi (perfecta) persona, he descuidado el blog por un período de tiempo decentemente prolongado. ¿Que porqué? Porque me da la real gana y no pienso dar explicaciones."
    I'm 0k with this

    Btw, todo buen stalker sabe que si que hay fotos de tu cosplay =w=

    ResponderEliminar
  2. Hay exactamente 5 fotos de mi coslay. Tres de guantes, una de plumas y solo una de cuerpo entero con las cosas todavía muy a medias. Y sin peluca. No es mucho.

    Pero me agrada tenerte de stalker <3 (????)

    ResponderEliminar