martes, 28 de junio de 2011

Hajimaruyoo!

Bueno, supongo que si voy a empezar un blog lo primero será escribir la primera entrada. La verdad, ni siquiera se de que voy a escribir, porque básicamente no es que tenga demasiado que decir, a parte de contar mi vida, pero supongo que si es divertido, pues bienvenido sea.
El nombre que le puse al blog no se si será muy apropiado, por eso de DIARIO. Esa palabreja implica que tienes que escribir todos los días, o por lo menos la mayoría, y la verdad, no creo que yo llegue a una actualización semanal siquiera jaja ^.^''
Pero para empezar me parece que lo apropiado es presentarme, mas o menos... Soy Erweyn Kurotsuki, o a veces también puedo aparecer por Internet como Erweyn BeniNeko, o cualquiera de esos tres nombres aislados. Si veis alguno de ellos por ahí pues ya sabéis que soy yo!
Lo de fujoshi en el nombre del blog es, evidentemente porque uno de los ingredientes principales de esa masa caótica que me llena la cabeza es el YAOI. Fantástico yaoi, adorable yaoi, y probablemente la única faceta de mi vida en la que me permito ser completamente cursi! A veces pienso que estoy un pelín tocada de la chaveta con el temita, veo parejas gays por la calle que me invento yo sola, intento liar a mis amigos entre ellos (medio en broma, medio en serio), pero de hecho, estudio que parejas quedarían mejor y quien sería el seme y quien el uke. Al final terminan mirándome mal. Y eso que son mis amigos -.-'
Creo que por ahora ya esta bien, así por lo menos explico porqué ese nombre, que por cierto cada vez me parece menos apropiado. Además, si no pongo demasiadas cosas tendré más temas para hablar más adelante!! ^.^ jiji

Asi que, informo de que el contenido del blog no será exclusivamente yaoi, si no que iré tratando los temas que mas me interesan, todo tipo de información otaku, videojuegos, especialmente RPGs, con un apartado exclusivo para el WoW, literatura fantástica y algunos toques de mis penurias y alegrías jeje ^.^



Si alguien lo ha leído, mata kondo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario