miércoles, 29 de junio de 2011

Sigo con presentaciones, WoW!!

Para seguir presentándome, no puedo olvidar otra de mis grandes obsesiones, aunque la verdad es que me obsesiono con relativa facilidad... Pues bien, otro de los principales ingredientes, junto con el yaoi, que constituye esa masa caótica y amorfa de mi cabeza no es otro que el grande, el fantástico, el maravilloso MMORPG por excelencia! Señoras y señores, les presento a World of Warcraft!!

Supongo que más de uno no coincidirá con eso de que el WoW es el MMORPG por excelencia, pero yo argumento que el número de usuarios, tanto en el ofi como en servers gratuitos (como el mío) es gigantesco. No me se las cifras de los demas juegos de este tipo, pero creo que es evidente que muy pocas pueden competir con las del WoW, además, hablamos de un juego muy muy conocido, mucho más que otros MMORPG, sean gratuitos o no.
Bueno, como se puede suponer, tengo un vicio bastante importante con el tema del WoW. Por ahora tengo dos 80s en un server gratuito, Guerreros Por La Paz (publi subliminal). El segundo aun lo subi hace solo un par de dias, aunque lo cierto es que llevaba un mes y pico en el lvl 79 haciendo BG como una loca para arañar un par de puntos de honor... al final me compre una pieza del indómito (S5 me parece que es xD) y me entro la pereza y subí de lvl. Ahora, un poco por variar, en lugar de hacer pvp me paso el día haciendo instaces de healer, aun que todavía me hace falta algo de práctica xDD
Bueno, como supongo que escuchar (leer, no?) las películas de mis PJs no es demasiado interesante, lo voy a dejar aquí por ahora. Mañana seguiré planteando mas temas, quizás algo sobre novelas o algún anime/manga (no yaoi, no voy a torturaros tanto). 
También, supongo que más adelante podre hacer una pequeña guía sobre algo del WoW, como sacar X logros, descripciones de alguna de las primeras instances (soy la clase de persona que se pasa la vida soleándose Stratholme para sacar pasta, y que sepáis que funciona, ya os contare lo que sale de esa pequeña mina de oro!), o bueno, consejos en general, dentro de mis posibilidades, porque tampoco soy una pro de la hostia, me considero del montón xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario